+34 633 962 594

info@luxury-realty.com

INCREÍBLE VILLA REFORMADA AL MEJOR PRECIO Fantástica propiedad con una ubicación perfecta, cerca de la playa y restaurantes

El Paraiso
Sale price €990,000

Description

INCREÍBLE VILLA REFORMADA AL MEJOR PRECIO

Fantástica propiedad con una ubicación perfecta, cerca de la playa y restaurantes. Al entrar tenemos un recibidor, a la derecha un dormitorios con baño en Suite, a la izquierda esta el comedor junto con la cocina abierta americana, lavadero, trastero, seguidamente un gran salón con chimenea, con acceso directo a la terraza, piscina y jardín. En la parte de abajo tenemos 4 dormitorios y 3 baños en Suite. Con acceso directo en cada habitación al jardín. Gran espacio para varios coches en la entrada de la casa.

Estepona se encuentra a 81 km del aeropuerto internacional de Málaga y a solo 49 km de Gibraltar. El área de Estepona comparte sus fronteras con Marbella en el este y Caseras y Manilva en el oeste. La población de Estepona es de 67.101 habitantes. La temperatura media anual es de 17 grados y la precipitación media anual es de 900 mm. Hay 8 campos de golf en Estepona y 4 hoteles de cinco estrellas y tiene 21 km de costa con 13 playas, 4 de las cuales han sido galardonadas con bandera azul. Estepona también tiene un puerto deportivo que se divide en dos. Un lado del puerto deportivo es un animado puerto pesquero donde se comercializan las capturas diarias y el otro es un moderno puerto deportivo ideal para paseos en barco, pesca en el mar y yates.

Manilva se encuentra a 93,5 km al oeste del aeropuerto internacional de Málaga y a 37 km al este de Gibraltar. En comparación con otros municipios (áreas) de la Costa del Sol, Manilva tiene una población relativamente pequeña de poco más de 13.000. La temperatura media anual es de 17 grados y la precipitación media anual es de 750 mm. Hay 1 campo de golf dentro del municipio de Manilva, sin embargo, se pueden encontrar 10 más a 20 km. Manilva tiene 8 km de costa y 8 playas, 1 de las cuales ha sido galardonada con bandera azul.

Villa – Chalet, El Paraiso, Costa del Sol.
5 Dormitorios, 4.5 Baños, Construidos 356 m², Jardin/Terreno 1263 m².

Posición : Área Comercial, Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Marina, Urbanización.
Orientación : Este, Sur, Oeste.
Estado : Excelente, Reformado Recientemente.
Piscina : Privada.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea, Suelo Radiante.
Vistas : Panorámicas, Jardín, Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Solario, TV Satélite , Sauna, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Barbacoa, Doble acristalamiento, Fibra óptica.
Muebles : Opcionales.
Cocina : Equipada.
Jardin : Privado.
Seguridad : Portero Automático, Alarma.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable.
Categoría : Urge venta, Casas de vacaciónes, Inversion, Lujo.

  • Address: El Paraiso
  • City: Estepona
  • Neighborhood: El Paraiso

Detail

Updated on February 16, 2021 at 8:35 pm

  • Property ID: M464718
  • Price: €990,000
  • Size: 356 m2 - build
  • Area: 1263 m2 - plot
  • Bedrooms: 5
  • Bathrooms: 5
  • Garage Size: 4
  • Property Type: villa
  • Property Status: For Sale

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review
× How can I help you?