+34 633 962 594

info@luxury-realty.com

La privilegiada situación de Estepona hace de este municipio uno de los núcleos urbanos más importantes de la Costa del Sol

New Golden Mile
Sale price €315,000

Description

La privilegiada situación de Estepona hace de este municipio uno de los núcleos urbanos más importantes de la Costa del Sol. Situado entre el mar y la montaña de Sierra Bermeja, podrá disfrutar de estos dos paisajes diferentes. Su litoral se extiende a lo largo de más de 20 kilómetros, donde encontrará numerosas playas, centros comerciales y de ocio, así como dos de los puertos deportivos más exclusivos y reputados del Mediterráneo, Puerto Banús y Sotogrande.

El complejo residencial está situado en la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol y es perfecto tanto para los que no quieren salir de casa como para los que siempre tienen la maleta hecha. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a 45 minutos y la estación de AVE de Málaga capital permite que cualquier destino nacional o internacional esté a un paso de su nuevo hogar.

Este exclusivo desarrollo residencial está compuesto por 285 apartamentos rodeados de jardines y piscinas comunitarias.

Su nuevo hogar se encuentra en un entorno único, donde el mar es su invitado especial. Muy cerca de servicios de todo tipo -desde Centros Médicos hasta prestigiosos Campos de Golf- Vanian Green Village te permite disfrutar todo el año del buen clima del litoral malagueño. Su hogar en la Costa del Sol, a poca distancia de todo lo que necesita.

Más de 3000 m2 de jardines comunitarios. Tu vida en tu nuevo hogar comienza en el exterior. Pasear por sus cuidadas zonas verdes, bañarte en cualquiera de sus cuatro piscinas o relajarte en el club social, son parte del confort en tu nuevo hogar en Estepona. Si prefiere ponerse en forma, puede activar sus músculos en el bien equipado gimnasio.

Si hay algo que caracteriza a la Costa del Sol es esa inusual luz que inunda su litoral. El hecho de que su nueva casa esté orientada al oeste le da un ambiente cálido, a la vez que le otorga el privilegio de disfrutar del sol hasta el final del día.

Los grandes ventanales y las puertas correderas refuerzan la amplitud y la luminosidad de los espacios habitables. Todos los nomos están orientados al sur y al sol de la tarde para aprovechar al máximo el magnífico clima tan característico de la Costa del Sol, durante todo el año.

  • Address: New Golden Mile
  • City: Estepona
  • Neighborhood: New Golden Mile

Detail

Updated on February 16, 2021 at 8:33 pm

  • Property ID: MAS346324
  • Price: €315,000
  • Size: 98 m2 - build
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Garage Size: 1
  • Property Type: apartment
  • Property Status: For Sale

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review
× How can I help you?