+34 633 962 594

info@luxury-realty.com

UN IMPRESIONANTE APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON VISTAS AL MAR Y A LAS MONTAÑAS EN LA NUEVA MILLA DORADA! Apartamento en planta media con 3 dormitorios, todos ellos con amplios armarios empotrados y 3 baños (dos de ellos en suite) situado dentro de un complejo muy privado en una exclusiva urbanización en la playa de la Nueva Milla de Oro, Estepona

New Golden Mile
Sale price €839,000

Description

UN IMPRESIONANTE APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON VISTAS AL MAR Y A LAS MONTAÑAS EN LA NUEVA MILLA DORADA!
Apartamento en planta media con 3 dormitorios, todos ellos con amplios armarios empotrados y 3 baños (dos de ellos en suite) situado dentro de un complejo muy privado en una exclusiva urbanización en la playa de la Nueva Milla de Oro, Estepona. Desde la entrada, por un lado hay una amplia y totalmente equipada cocina con lavadero, por el otro lado tenemos un super luminoso y enorme salón totalmente amueblado con zona de comedor y acceso a la terraza privada orientada al oeste donde se puede disfrutar de las fantásticas vistas al mar y a la montaña. zonas comunes y piscina. La propiedad tiene calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y calor y domótica.
Magnífica urbanización situada justo en la playa, a pocos minutos del centro de Estepona. Hay tres piscinas y una piscina cubierta climatizada, gimnasio y piscina climatizada, todo ello rodeado de jardines inmaculados. La comunidad se abre justo en la playa desde donde se puede acceder al paseo marítimo y caminar fácilmente al centro de la ciudad. Está cerca de todos los servicios locales, incluyendo campos de golf, escuelas internacionales, tiendas y restaurantes. La urbanización está cerrada con una seguridad con personal las 24 horas. La nueva Milla de Oro ofrece un fácil acceso a todos los servicios, escuelas, hospitales, carreteras principales y centros comerciales. La tradicional ciudad española de Estepona está a sólo unos minutos en coche, donde podrá encontrar la experiencia culinaria perfecta, un montón de restaurantes de tapas tradicionales españolas, así como el puerto deportivo, bares, boutiques y salones de belleza. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están situados a 30-45 minutos en coche.

Apartamento, Frente a Playa, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Parking Subterraneo, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Oeste
Vistas: Jardín, Montañas, Agradable, Piscina, Mar, Alrededores, Arboles, Urbanización.
Características Sistema de Seguridad 24H, Aire Acondicionado Frio/Calor, Barbacoa, Piscina para niños, Cercano a zonas de ocio, Cercano a colegios, Jardín Comunitario, Gimnasio Comunitario, Piscina Comunitaria, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Doble Acristalamiento, Agua Potable, Persianas Eléctricas, Electricidad, Baño en habitación, Excelentes Condiciones, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Amueblado, Vistas a Jardín y Piscina, Recinto Cerrado, Piscina Cubierta, Jacuzzi, Cuarto de lavado, Ascensor, Sala de estar, Salón con comedor, Suelos de Marmol, Vista a la montaña, Terraza Privada, Vistas al mar, Trastero, Baños con suelo radiante, Parking Subterraneo.

  • Address: New Golden Mile
  • City: Estepona
  • Neighborhood: New Golden Mile

Detail

Updated on October 25, 2020 at 11:35 am

  • Property ID: CAA5865
  • Price: €839,000
  • Size: 233 m2 - build
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 3
  • Property Type: apartment
  • Property Status: For Sale

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review
× How can I help you?