+34 633 962 594

info@luxury-realty.com

[Villa de lujo para vacaciones en España] Esta villa es una de las mejores villas de lujo en España con piscina privada ya solo diez minutos de la playa, Puerto Banús y Marbella

El Madronal
€9,500 to €14,000/week

Description

[Villa de lujo para vacaciones en España] Esta villa es una de las mejores villas de lujo en España con piscina privada ya solo diez minutos de la playa, Puerto Banús y Marbella ..

Escondida y casi invisible desde la carretera, la villa presenta un estilo arquitectónico mediterráneo contemporáneo muy atractivo. Decorado por diseñadores, lleno de luz y cuenta con algunas de las vistas más amplias de la región.

En el nivel de entrada del primer piso, las suites de dos dormitorios dobles tienen baño privado, uno con bañera y ducha, terrazas privadas con vistas a la piscina infinita con vistas al mar y a la montaña y una sala de estar con una estación de café “secreta”, un salón compartido con una elegante TV. Ambos dormitorios cuentan con cómodas camas king size.

Hay varias otras habitaciones en este nivel que incluyen un cuarto de ducha adicional, así como la oficina. La oficina cuenta con un cómodo sofá cama doble apto para un adulto o dos niños. También hay un dormitorio tipo loft encima de la oficina con una selección de camas, una cómoda cama super king o dos camas individuales y una litera adicional para niños individuales con escalera.

Hay un garaje doble cerrado para dos coches y un aparcamiento exterior vigilado para cuatro coches más. El garaje conduce directamente a la villa donde hay un ascensor que opera entre el nivel de acceso del primer piso y el nivel de la piscina.

En el nivel inferior de la piscina, encontrará la suite principal con una cómoda cama doble extragrande y un gran vestidor. El baño privado tiene su propio pequeño balcón con puertas correderas que se abren por completo. Es muy privado y tiene unas vistas maravillosas del valle. El baño principal tiene una gran ducha de efecto lluvia y una bañera independiente. La suite principal en el nivel de la piscina incluye una sala de estar con una chimenea de bioetanol y una bodega de degustación de vinos tradicional española con una selección de vinos.

También en este nivel hay una sala de estar de planta abierta, comedor, cocina de alta tecnología y área familiar. Este nivel tiene un aseo de invitados con una gran ducha. Todas las puertas en el nivel de la piscina tienen acceso directo a las vastas terrazas orientadas al sur y al sky deck.

En la terraza de la piscina hay una gran barbacoa de gas Weber con impresionantes vistas del valle. La piscina infinita negra de 13,5 x 3,5 m con cascada tiene un área de juegos para niños pequeños o un área de descanso donde los adultos pueden refrescarse y disfrutar de una copa de vino o un cóctel. El sky deck tiene sol todo el día, incluso durante los meses de invierno, y está equipado con tumbonas de lujo, una zona de estar con sombra, una nevera al aire libre y una zona de bar.

Los escalones conducen desde la piscina y el sky deck hasta el gimnasio bien equipado, la sala de juegos y la sala de vapor (hammam tradicional) y el baño con ducha. La sala de vapor tiene fragancia automática agregada y es una maravillosa experiencia relajante que se encuentra en pocas villas de alquiler de lujo en Marbella.

Características especiales en esta villa de vacaciones en Marbella
Hammam (baño de vapor).
Wifi de fibra óptica disponible en toda la casa y terrazas.
Climatización en toda la casa con control de temperatura en todas las estancias y control automático de la humedad.
Chimenea de bioetanol en salón.
Valla de seguridad a prueba de niños con aprobación EN con puerta a prueba de niños alrededor de la piscina que se puede instalar antes de su llegada si es necesario.
Terraza de la piscina cerrada del resto de la propiedad con puertas con cerradura.
Televisores inteligentes de pantalla plana en el dormitorio principal, la sala familiar, el salón de invitados y el gimnasio y el área de juegos. Todos los televisores están vinculados a paquetes multilingües y multicanal, YouTube, IPTV, Netflix y Spotify.
Sala de juegos con Smart TV, Playstation 4, mesa de ping-pong y futbolín para niños.
Gimnasio completo con cinta de correr, TRX, colchonetas de yoga / pilates, bandas de resistencia, pesas, Bosu Ball y mesa de masajes
Piscina infinity de 13,5 x 3,5 m con calefacción disponible como extra opcional. Ver página de reservas.
Caja fuerte de seguridad en tres habitaciones. Las cajas fuertes son lo suficientemente grandes para una computadora portátil.
Puertas extra anchas en toda la villa y un ascensor para tres personas hacen que esta villa de lujo en Marbella sea totalmente accesible para usuarios de sillas de ruedas.
La mejor villa de lujo de España con piscina privada: cocina y despensa de última generación
Agua potable de grifo filtrada por ósmosis inversa.
Dos hornos Neff, uno estándar y otro a vapor, con cajones calefactores.
Microondas Neff.
Neff frigorífico y frigorífico / congelador americano.
Máquina de hacer hielo con hielo filtrado.
Dos lavavajillas y una lavadora y secadora Bosch.
Descalcificador de agua para todo el suministro de agua de la villa.

  • Address: El Madronal
  • City: Benahavis
  • Neighborhood: El Madronal

Detail

Updated on February 16, 2021 at 8:35 pm

  • Property ID: M464594
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 4
  • Property Type: villa
  • Property Status: Holiday rentals

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review
× How can I help you?